miércoles, 16 de diciembre de 2009

Hoy se entregan los premios "Stela" por la integración laboral de discapacitados intelectuales

La Princesa de Asturias preside el acto
foto



MADRID, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -


La Princesa de Asturias presidirá esta tarde la entrega de los 'Premios del Proyecto Stela' de integración laboral de personas con discapacidad intelectual, que tendrá lugar a las 19.45 horas en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid durante la Cena Anual del Club de Empresarios Stela, organizada por la Fundación Síndrome de Down de Madrid (FSDM) y por CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE.

Al acto asistirán, entre otros, la presidenta de la Fundación Síndrome de Down de Madrid, María Barón Rivero, el presidente de CEIM, Arturo Fernández y el del Club de Empresarios Stela, Luis Mayoral.

Durante la cena, a la que acudirán alrededor de 600 empresarios, varios participantes del proyecto Stela, que han conseguido trabajo gracias a esta iniciativa, contarán en primera persona lo que supone para este colectivo su incorporación en el mercado de trabajo.

Los encargados de entregar los premios a los representantes de las empresas ganadoras serán los más de 90 trabajadores con síndrome de Down y discapacidad intelectual que pertenecen al Proyecto Stela.