viernes, 6 de junio de 2014

I Open Padel Solidario a beneficio de la Asociación Síndrome Down Cáceres ( 24 al 27 de abril 2014)

Finalizó el I Open Solidario. Agotados pero satisfechos por la alta participación, por el resultado y objetivo alcanzado, y sobre todo por la respuesta de aficionados, socios, amigos y visitantes. Gracias a todos los que colaboraron. Gracias al Club Encinar, directiva y presidente, Antonio López, a Set Cáceres por su estupendo trabajo, tiempo y dedicacion (Jesús, Miguel Ángel y Aitor), a mi hermano Benjamín por su gran ayuda, colaboración y trabajo, y por supuesto, gracias a Joaquín Chaparro (Obra Social la Caixa) que tuvo la iniciativa y ha sido la persona que lo ha hecho posible. Gracias Joaquín, nuestro agradecimiento.
Disculpad los fallos y errores, las esperas... y todo lo demás... Nuestro ánimo ha sido intentar disfrutar de unas bonitas jornadas en torno al Padel.

Felicitaciones a los campeones, a los que compitieron bien, a los ganadores del sorteo, a los que lo intentaron pero no pudo ser, y sobre todo a aquellos que participaron por la causa, por su deportividad, por su esfuerzo, por su actitud, pese a sus limitaciones, estos demostraron ser grandes, grandes de verdad!!.

Muchas gracias, y hasta la próxima.
J. Nicolás Caballero Mendoza.